viernes, 17 de abril de 2015

Descanso En Ti


Cuando los problemas me agobian.. Descanso en ti,

Cuando siento que no puedo más.. Descanso en ti,

Cuando el desánimo toca la puerta.. Descanso en ti,

Cuando me siento triste.. Descanso en ti,

Cuando me siento débil.. Descanso en ti.

Porque no hay lugar, no hay quien pueda yo confiar y desahogar mi alma.. Sólo en ti Señor Jesucristo mi alma descansa, sólo en ti puedo confiar..

¿Porque me preocupo?
Si tu Señor, lo tienes todo bajo control,
Tú me haces descansar en ti,
Llevandome a lugares de delicados pastos, y junto a aguas de reposo;
Sí Señor, tu me infundes aliento,
Y amén, confío que ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y que en la casa de Jehová morare por largos días.

Por lo tanto descansare en ti mi Señor Jesucristo,
Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario