sábado, 9 de mayo de 2015

Algo está haciendo por Ti

Si en estos momentos sientes que Dios no está respondiendo, o haciendo algo a tu favor.. Te animo a que creas que aunque tu no sientas nada, Dios realmente si está obrando, está oyendo tu oración, está atento a ti!

Ahora sé tu atento a lo que El quiere hacer en tu vida..

Hay cosas muy importantes para Dios en tu vida, y Dios puede inundarte de bendiciones físicas, terrenales y materiales en cuestión de segundos, pero hay algo más que Dios quiere para nosotros.. Y es tener la salvación por medio de su Hijo Jesucristo, el tener su Espíritu Santo en nuestra vida y caminar con El cada dia.

Y si aún no llega tu respuesta a tu petición no es por falta de amor o de olvido a ti, sino que en medio de este proceso Dios algo está tratando en tu corazón,
Porque vendrán días en que miraras lo que siempre has anhelado y comprenderás su amor y misericordia..
No te preocupes, Dios está haciendo algo por ti.

2 comentarios:

  1. Cuanto necesito seguir confiando ..aun cuando veo q no llega la respuesta a ese clamor q tengo ante Dios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Mirando nuevamente los escritos que hice por el 2015, puedo testificarte que cuando escribí esto yo misma estaba en espera de milagros en mi vida, uno en específico, no podía concebir y la pasaba enferma, y oraba a Dios, de día en día con dolor con tristeza, y aún que escribía esto era para mi primeramente esperando a la respuesta de Dios que no pasaba pero me dio las fuerzas para seguir creyendo aún apesar de la situación tan difícil que vivía por ese año en especial.
      Hoy ya 5 años después de este escrito veo tal cual lo escribí, hoy mis ojos ven lo que tanto anhelaba ver y tener, mis oraciones una a una fueron contestadas, te diré que no fue fácil la espera pero que ha valido la pena y que Dios bendice y recompensa la espera de una manera sobrenatural!
      Te ánimo y te insto a seguir orando y aunque tu espíritu y tu alma se sientan desfallecer tu lo verás con tus ojos, solo sigue creyendo por favor. Mira que lo que te testificó es verdad. Soy madre de una nena preciosa de 2 años ya y tengo un hogar una familia que estoy formando con mi esposo y he sido sana también! El poder de Dios es GRANDE!!

      Borrar