domingo, 21 de diciembre de 2014

"ESPERAR POR UN MILAGRO"

Sólo escuchar la palabra "esperar" entra un desepero, y es que a cuantos nos gusta esperar en una linea del banco, o supermercado, o esperar que te de luz verde cuando tienes prisa por llegar a tu destino, o simplemente en un trafico de fin de semana!!

Muchos en estos momentos estamos a la espera de un milagro de Dios, de su intervención divina. Pero estamos acostumbrados a vivir una vida rápida y práctica, donde del microondas salen listas las palomitas de maíz, de la cafetera el café hecho, de la secadora ropa sequita.... y todo casi sin esperar mucho tiempo sólo minutos, de esa forma muchas veces queremos que obre Dios y conteste a nuestra petición a tiempo ¡Ya!, lo digo plenamente por experiencia propia, y cuando oramos a Dios pidiendo nuestra petición y pasa un día, dos días, una semana, un mes, un año o más, pensamos que Dios se olvidó de nosotros, y nuestro ánimo viene al suelo, entra la duda e incredulidad.
Pero Dios es fiel, aunque nosotros no lo seamos. Cuando nosotros oramos a Dios pidiendo su intervención ciertamente EL tiene presente nuestras oraciones, si no contesta cuando nosotros queremos es porque realmente si está contestando, en Romanos 5:3-4  dice que la Prueba produce PACIENCIA y la paciencia ESPERANZA.
Dios tiene sus propósitos al contestarnos en su tiempo perfecto. Dios ahora mismo nos puede dar lo que queremos, ¿pero agradeceríamos con todo nuestro corazón o se nos olvidaría fácilmente que fue Dios que nos respondió? Digo como ejemplo, no es así en todos los casos.
Ahora mismo yo estoy en la espera de un milagro y respuesta de Dios, para ser exacta cinco años esperando; en este tiempo había llorado, había dudado, había hasta caído en profunda tristeza. Pero Dios no se olvida, Dios no es hombre para que mienta ni hijo de hombre para que se arrepienta, lo que EL dice en su bendita y santa palabra es verdad!
Dios quiere ejercitar nuestra FE, en mi caso no tenía ni una pizca, yo quería mi respuesta ¡Ya! ..... Pero después de sentirme débil y triste, Dios me está dando un tiempo de refrigerio donde fortaleció mi FE y tengo la Convicción y la Certeza que mi milagro está cerca, ya lo miro, ya lo palpo.

Así HOY hombre y mujer de Dios, no pierdas la FE, no pierdas la esperanza, Dios da bendición en grande, y no se olvida de ti, no se a olvidado de tus oraciones, tan sólo adora al Rey de reyes y Señor de señores y dale toda la gloria. Dios llama las cosas que no son como si fuesen, empieza a ver tu milagro, empieza a sonreír!! Y levanta el vuelo, porque los que confían en Jehová sus alas levantarán como el águila, ya pasó el tiempo de lágrimas y tristeza, ahora viene tiempo de victoria!!

¡¡¡AMÉN!!! Yo lo creo,

Dios les bendiga.

1 comentario:

  1. Y hoy testifico que el tiempo llegó donde Dios contestó a mi petición el anhelo de mi corazón.
    Estaba enferma y Dios me sanó, me bendijo y pude concebir Dios escucho mi clamor, mi oración, ahora soy madre de una nena hermosa de 2 añitos. La espera no fue fácil pero cada día y meses y años que esperé hoy en día me doy cuenta que no debió ser antes sino ahora, y cada lagrima que derramé hoy me recompensa con alegría y felicidad.
    Dios es fiel. Espera en Dios!🙏

    ResponderBorrar