jueves, 15 de enero de 2015

¡¡Atorada!! Reflexión de un suceso

Me disponía ir a trabajar el martes por la mañana, ya estando en mi carro puse reversa para salir del parqueo y la llanta del carro se atoraba con la orilla del pavimento de la jardinera a mi lado izquierdo, como no pude salir, pues pensé muy "sabiamente" pasar la llanta sobre la orilla del pavimento y salir, jejeje así lo hice y avance de reversa y cuando la llanta bajo oí un ruido muy feo, y salí a ver y era que la llanta quedó dentro de la jardinera y la parte de abajo se atoro con el pavimento, y traté de salir de ahí pero no pude porque la llanta se barria. No podía ni avanzar para adelante ni para atrás, Y bueno como a la media hora pude salir con la ayuda de unos vecinos. Aquí la foto que tomé del suceso....

Y hoy pensando en esto, meditaba... cuantas veces nos hemos sentido asi en nuestra vida, en nuestra comunión con Dios, y nos sentimos estancados,
atorados sin poder avanzar, queremos avanzar pero sentimos que no vamos a ningún lado. Si, yo me he sentido así.

Quizás en tu corazón has guardado odio, o tienes heridas en el alma que te han marcado y piensas que tu pasado está muy presente.
Hoy... hoy renuncia al estancamiento, porque fuiste creado con un propósito para crecer y avanzar. No te permitas quedarte atorado en el pasado, en el hubiera, o en el no perdón, aún quizás no te has perdonado de algo. 

Pero cuánto más te sientes así estancado, y que no puedes avanzar, ¡Clama al Señor! 
"Sólo la gracia y la misericordia de Dios nos levanta y va en nuestra ayuda para sacarnos del estancamiento, y sólo se puede conseguir estando en su presencia, porque en su presencia hay paz, amor, alegría, perdón, la fuerza para salir del estancamiento"

No te sientas sin sentido, no te sientas sin ganas de seguir. Ve ante su presencia del Dios Todopoderoso en el nombre de su Hijo amado Jesucristo que El siempre está listo para ayudarnos a salir de cualquier estancamiento. Y si te has sentido así porque le has fallado a Dios, confiesa tu pecado a El, y El, es fiel y justo para perdonarte, eso dice su Palabra, y su Palabra es Fiel y verdadera.

Y así como Dios dispuso ayuda para que pudiera salir de la jardinera, e ir a trabajar, así Dios está dispuesto ayudarte, y sin reproches, sino con amor y ternura.

Saludos y Dios bendiga tu vida.


3 comentarios:

  1. ¡Qué hermosa palabra y poderosa reflexión! Gracias Verónica por compartirnos lo que Dios puso en tu corazón. Excelente enseñanza, me ha bendecido el corazón. Dios te bendiga!! Abrazos amiga!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Tere amiga!
      Gracias por tus palabras.
      Dios te siga usando para compartir más reflexiones y enseñanzas.
      Dios te bendiga. Abrazos igual amiga😃

      Borrar
  2. Esta reflexión aún ministra mi vida!🙌
    Gloria a Dios!!

    ResponderBorrar