domingo, 11 de enero de 2015

Esto es lo que Testifico

Aún más nos queda por vivir, aún más el mañana viene acompañado de esperanza. No que lo haya vivido todo, no!, aún estoy aprendiendo a vivir. ¿Experiencia en la vida? No realmente. Sólo hablo lo que Dios ha hecho en mi vida, sólo hablo lo que he visto, sentido y oído, y eso es lo que testifico.
Recorro en mi mente lo que he vivido y aveces siento gritar a alta voz experiencias que quizás la gente no creería si las contara, pero realmente no hay otra cosa que tenga sentido en esta vida si no es Jesucristo en nuestra vida.
Dios me a librado de la muerte literalmente, mi carro hace como dos años y medio manejando en una avenida muy transitada corriendo a mas de 40millas por hora, me quedé sin frenos, y teniendo enfrente mio, carros en luz roja, de los dos lados de la via, cuando derepente yo sin hacer nada el volante se movió a una fracción de segundos al carril de enmedio el cual gira a la izquierda, yo sólo veía expectante como las llantas del carro rechinaban saliendo humo negro, no sabía que pasaba, porque yo no estaba frenando, y ni más ni menos el carro se detuvo no más del cruce de peatones, yo sé que fue Dios que guardó mi vida y que fue Dios quien detuvo mi carro, EL lo hizo frenar.
Al revivir memorias vividas veo de lo fiel y grande que es Dios, que envía sus ángeles para guardar a sus hijos.
Pensé que ahí chocaria con todos esos vehículos y no sabía que pasaría con mi vida.
Pero esto es lo que testifico que Dios es Grande, misericordioso, amoroso, fiel, maravilloso, real, único, lento para la ira, sanador.... y la lista realmente no termina.
No, no tengo experiencia en la vida en cuestión de años y experiencia, pero si tengo el amor de Dios, su Perdón, su Salvación, su Palabra, su mano, y esa experiencia es la que testifico.

Dios Te Ama En gran Manera.

Pido a Dios que bendiga a todo el que lee este Blog, porque sin EL no estuviera escrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario