viernes, 30 de enero de 2015

¿Porque mi vida no cambia?

San Juan 14:6  Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Quizá hasta hoy haz escogido handar por otros caminos, otros rumbos, valles oscuros, zonas rocosas, Y quizás no le haz encontrado sentido a tu vida, y te has preguntado ¿Porque mi vida no cambia?

Cada quien tenemos un libre albedrío, y solemos pensar que podemos hacer, vivir y decidir como queramos... Y si, podemos hacer y vivir así, pero esto, realmente nos lleva a una vida de paz? O esto, realmente es vivir feliz? 

Escoger un camino equivocado sería sobrevivir y no realmente vivir, sería estar sin oxígeno, sería estar sin agua. Y llega un punto que nos cansamos de sobrevivir y no vivir realmente. ¿Y como es eso?

Ya haz caminado y haz tratado de sobrevivir, y tu vida no ha cambiado, Hoy tu vida puede girar a 360° tomando el Camino correcto, que te da libertad y Vida en abundancia!

Si, Jesús te hace la invitación a ti...

Y no importa quien seas, quien hayas sido, que hayas hecho... Jesucristo está listo para perdonarte, restaurarte y amarte, sacarte de esos valles, caminos y veredas peligrosas y rocosas, para llevarte a Vivir en abundancia.

No tengas temor, acepta su invitación a caminar en Jesucristo, el único Camino.

Y su Verdad te hará libre! Libre de todo lo que te acecha, de lo oculto, del pecado.

Y Jesucristo que es la Vida, te dará Vida y Vida en abundancia.

Y Maravilloso será el día que tengas que partir ante su presencia y que tu nombres esté inscrito en el Libro de la Vida y Jesucristo mismo te de la bienvenida en el reino de los cielos para estar con EL por toda la eternidad. No habrá más muerte, ni habrá más llanto, ni dolor.

En el camino No estarás sólo, Jesucristo irá a tu lado, para ayudarte a caminar en su camino, y no te soltara, y si cayeres EL te levantará.

Quizás ya habías comenzado pero por algún motivo te habías detenido, no pienses que Jesús se olvidó de ti, El te levanta y te da nuevas fuerzas para continuar.

Jesucristo irá contigo, si le dices: Si Señor yo quiero caminar contigo, quiero tu verdad y la vida! Amén.

Entregale tus pasos y deja que Jesucristo le de el cambio a tu vida, y llene tu corazón y alma de esperanzas nuevas. Empieza hoy y verás lo que Jesucristo fue y es capaz de hacer en ti y por ti.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario