viernes, 9 de enero de 2015

Uno de los problemas en la familia

Hoy viernes, comenzando el día pensando en que escribir, la verdad mucho por que escribir.
Un tema del cual se hablaba ayer en donde me congrego "los problemas de la familia", uno de ellos la falta de amor.

Muchos que hoy en día ya son padres o madres de familia en su niñez no fueron criados con bases de amor y afecto, ahora que ya tienen a su propia familia se encuentran con la dificultad de no saber como demostrar amor y afecto, y bueno quizás casos en los que no se dan cuenta que el problema familiar que hay en sus hogares es la falta de amor.

Tan importante es un abrazo, una suave palmada en la espalda, una sonrisa, un beso a aquellos que amamos. Pues no importa como sea cada miembro de nuestra familia, cada uno tenemos la necesidad de ser amados y de amar.

1Juan 4:7-12
Habla en el versículo 8 que Dios es amor, y nos enseña en el versículo 9 que Dios mostró su amor enviando a su Hijo unigenito. El Espíritu Santo nos habló ayer diciéndonos que el amor se "muestra" osea que se expone públicamente, ¿Como? Tomando acción,
Así como Dios Padre, mostró su amor tomando acción "enviando" a su Hijo, dando todo lo mejor y lo único. Nos enseñó que no esperemos que los demás sean quien nos muestren su amor sino que nosotros seamos quienes mostremos amor primero, así como nos enseña el versículo 10 que dice que en esto consiste el amor, no que nosotros hayamos amado a Dios, sino que Él nos amó enviando a su Hijo. Dios no espero a ser amado por su creación para entonces amar y mostrar su amor, sino que Dios nos amó primero y mostró su grande amor.

Ama a tu familia, cuida del tesoro hermoso que Dios te dio, sorprendelos con un abrazo de amor.

Dios te bendiga mucho cada dia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario