domingo, 4 de enero de 2015

No recuerdes lo que Dios Ya Olvidó

Este mensaje verdaderamente toca mi corazón. Dios hace cosas nuevas en nuestra vida, pero hay un adversario llamado diablo, que se quiere encargar de traer el pasado, y querer recordarlo para que nos olvidemos de lo que Jesucristo hizo en la cruz del calvario.
El murió en la cruz, para salvar nuestras almas, para liberarnos del pecado, del pasado, de vicios, de ataduras, murió y sufrió nuestros dolores para que seamos sanos!!!
Aleluya!! Jesucristo lo hizo, y no tan sólo murió en la cruz por amor a nosotros, sino que RESUCITÓ!!! Jesucristo Vive!! El no está muerto. Y dice su bendita y Santa Palabra, que El resucitó, el también nos resucitara con EL.


No dudes entregar tu vida, tu corazón al Que VIVE!!
¡JESUCRISTO!

Y al que borra tu pasado y no lo trae más a memoria. No permitas que el enemigo recuerde lo que Dios ya olvidó.
Y si aún no has estado en el proceso que Dios borra tus pecados, hazlo hoy, Cristo te ama.

Entregale tu lista de pecados no importa que sea lo que hiciste, el ya murió por ti para borrar TODOS tus pecados.

¿Quieres su perdón?

Dile Señor Jesucristo, Perdóname porque yo te he fallado, te acepto hoy, como mi Señor y Salvador, Borra todos mis pecados, Escribe mi nombre en el libro de la vida, En el bendito nombre de Jesucristo,
Amén!

Romanos 10
9) Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
10) Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario